martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que fue, es y será...


Triste jardinero viajabas por el mundo de las sombras,
el goteo de una fuente cercana va martillando tus oídos con recuerdos de horror...
Sigues el camino de plata dibujado por la luna y en la tenue luz perfila una azul rosa.
En tu cansada mente no puedes creer que existan y si existen no a mi.
Suave voz, suave melodía te van envolviendo como hechizo de un cuento de hadas.
Ya no quiero hundirme en el agua, quiero caminar sobre ella, extiendo mi mano hasta rosar su suaves pétalos...y todo se funde en el crisol de la vida, azul, negro, rayos de plata.
Explosiones de azul intenso, chispas azulinas....
Se ha fundido la eternidad de la noche con la frescura de la rosa.
Y así fue como conocí a Lulú.
Chao lin

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Te amo Sir Snopy... Te amo desde que te conocí... a ti y a mis hijos... lo mejor que tengo en la vida.

TEA CUP CLUB dijo...

Wow~~~!!!!! que inspiracion y post mas bello, te deja con un suspiro en el aire y se ve la transparencia de tu alma.

Un abrazo (con todo respeto a Lulita)

Veronica

Lourdes dijo...

Te amo papi y mucho... no se me ponga triste si?? un besote...

M dijo...

oooh pusiste un snoopy!!! hace ene que no hablamos, y hace mas que no te leo, pero ya me pondre al dia.

Besos

M dijo...

ah, cambie la direccion del blog por si todavia te interesa leerme :P