Acá me tienen de nuevo después de encontrar como rayos se entraba nuevamente al blog. Realmente hay días que amanezco estúpido. Lo bueno es que reconocerlo es síntoma de mejoría.
Aún sigo buscando como diablos meter una imagen. Algún día la encontraré, por lo pronto, solo imaginenme. Vamos! no sean impacientes....eso tiene su encanto. Chicas, no os preocupeis no se pierden de nada. jajajaaa...
Ya podrán notar(cambie "darce" porque no sale en el corrector ortográfico...jajaja) que, esta tarde de sábado, estoy mas aburrido que chupar un clavo.
Acabo de terminar unos reportes para el director que solo sirven para hacer rumas en su escritorio. Yo sé que no los lee porque cambio las cifras, solo para que me llamen ante la duda y me den un raspa cachos. No sean mal pensados...no soy masoquista. Y qué creen?...no los lee.
Oooh! si yo les contara mi vida de esclavo. El Tio Tom no es nada al lado mio. Claro aún no me cortan los dedos de los pies(uuf!..que aliciente). Si no entendieron lo anterior...lean el libro "La cabaña del tío Tom".
Los dejo por un rato pa' buscar lo de la foto. Las damas lo piden; apuesto. No dejan de ser curiosas...jijijiji.
Aloha
sábado, 17 de marzo de 2007
Mi ignorancia...
Publicado por
Snopy
en
19:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario