jueves, 16 de agosto de 2007

Lo sencillo...



Como hemos complicado nuestras vidas y se nos olvida el porqué o la razón de ello.


El mundo en que vivimos es el resultado de la imaginación del hombre, de su consumismo y de tratar de tener lo máximo y actual.

Quien no compra un auto de "X" c.c.(centímetros cúbicos) y ni sabe para que le sirven, pero en reuniones se vanagloria de sus c.c..

Me gusta la sencillez, como decía Einstein "Somos demasiados complicados a veces y no me entienden". Dónde está la felicidad?...en ver las cosas con sencillez, ojalá con la mente de un niño. Simple y sencillo.

Cómo podía saber Einstein que lo que pensaba estaba bien?...pues para el era sencillo y armonioso....hermoso verdad?

Sin caer en religión, Jesús decía:"Bienaventurados los que son como niños porque de ellos es el reino de los cielos".

Estoy haciendo código para programas de la Empresa y mantengo esa filosofía: simples y sencillos.

Me gusta una casa con muebles sencillos, que se vea todo....nada se oculta, todo claro. Mi oficina lo mismo...

Disfrutar una maraqueta recién salida del horno y una taza de té.

Recuerdo cuando niño(Jurásico) camináramos desde Amunátegui, unas 15 cuadras, en plena lluvia, hasta Matucana(Santiago) solo para comprar pan recién salido del horno en la panadería San Camilo. Mojados hasta los huesos solo para comernos un rico pan....sencillo verdad?

En Viña del Mar una simple taza de café, en la playa, a la puesta del sol....sencillo verdad?

Solo tengo recuerdos sencillos, los complicados los desecho, los malos los guardo bajo llave.

Tal vez, la felicidad solo sea la sencillez, no olvidemos que el hombre feliz no tenía camisa(disculpen, pero no recuerdo quien escribió esa historia).

Recuerdo la sencillez de los indios de la casa de mi abuela(Los Ángeles, 8º región) jamás vi uno stresado. Conlusión?.....SENCILLEZ!!!


Chao lin

3 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Completamente de acuerdo, ah y la marraqueta y el té me lo has robado!!!!!!!!!!
perdón el otro día es que estuve to' el día en el internet, mi familia me reclamó así que me tuve que desconcetar.Pucha a ver si no comunicamos uno de estos días!
Saludos desde estas frías tierras.

Lourdes dijo...

Hola amor!!!... adivina qué !!.. te escribo desde la casa!, por fin conectaron el internet... te amo, sencillo... beso.

Lourdes dijo...

Feliz día del blog amor!!!.. solo quería pasar a felicitarte.. un besote.