viernes, 3 de agosto de 2007

El arte de escribir

Qué es escribir bien? como el pintor pintar bien.

Siempre he pensado que escribir es la forma y la simpleza que le das a tus letras. Podría decir que si estudias letras mataran tu naturalidad de traspazar tu pensamientos en tu estilo personal. Nos encajonan a formas...

El pintor con su brocha y pinturas plasma un mensaje y no el nombre que le da al cuadro...es lo que el espectador entiende de su pintura.

Al leer algunos blog puedo diferenciar muchas cosas mas allá del mensaje. Educación, estado emosional, forma de ser, edad aproximada, profesión, etc..

Faltas de ortografía puedo permitir como cuando hablas no modulas bien. Pero, nuestro encantador acento(es lo que dicen en méxico) está lleno de palabras mal pronunciadas, pero le dan un encanto a las personas que lo oyen. Puedo pensar que tus faltas de ortografía le dan un encanto a lo que escribes, eres tu.

Van Gogh jamás encontró su forma en vida, siendo que su arte era el color.

Me encanta leer a las semillas de mi tierra y al igual que mi acento son cosas que extraño mucho.

Quisiera que mis hijos lo tuvieran, que digan: co "j" quila en vez de co"s"quilla, baña"o" en vez de bañado, pero ya me fui a pa' otro la"o".

Bueno, en resumen amo la originalidad para escribir, solo corregir algunos detalles muy, pero muy obvios, una u otra coma para respirar...jijiji. En el fondo....se tu.


Chao lin

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola amor... me gustó mucho tu post.... :) a mi me encanta tu acento y bueno a lo mejor tus hijos no lo tendrán pero si algunas palabras como pilucho jijiji... :) eso dice tu hijo.. " Ando pilucho" !... :) Te amo..

Hugo dijo...

Cada pueblo se manifiesta tal como es. Tu tienes tu acento o forma de escribir, yo también el mío.
Si te escribo como hablo, me reconocerás....Che !!
Un abrazo y sigue escribiendo

Angelica Jensen dijo...

Hola gracias por visitarme, tú me agregaste al msn? es que no me gusta hablar con desconocidos.

Con respecto a lo qu escribí es verdad y hay mucho más en mi vida, me decidí a escribir, porque creo que estoy en la edad justa y he vivido mucho, muy intenso en poco tiempo, además me siento que he alcanzado ese equilibrio que buscaba, me lo ha dado mi nuevo marido un hombre incríble, pero como escribí, sé que nunca mi padre podrá saber que estamos juntos y eso me hace mucho daño, pero debo seguir con mi vida y mis hijos y pasar página.

Es verdad lo que has escrito, pido disculpas por mis faltas de ortografía, en general me iba bien en ortografía,cuando estaba en el colegio, pero estudiar otro idoma te cambia todo, además estudié catalán y ellos tienen las reglas al revés de nosotros. A veces se me olvida lo más obvio.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Desde niña me gustó escribir.
Como dices es nuestra forma de hacer arte.

Escribiendo es como plasmamos lo que en nuestro corazón hay

Me gusta mucho tu blog

Angelica Jensen dijo...

Hola amigo sabes estuve trabajando el otro día en mi blog puse música y cambié la foto y por supuesto hice una entrada nueva, si te vi online , pero no puede hablar depues me fui a un fiesta del barrio salud2.

Angelica Jensen dijo...

Hola compare'que soy porfiao porque no te cambiai el post porfis? El lunes empiezo denuevo con la tontera, esa de estudiar sueco.A ver si puedo conectarme así me copuchai mas de tu tierra.
ahhhhhhhhh quiero comer marraqueta con palta y tomar tecito!
chao amigo.

Anónimo dijo...

Escribir... si, creo que los talleres literarios suelen cambiar tu forma de leer o escribir... No existe el "escribir bien", simplemente tratar de pintar con palabras y que aquel que lo lea sepa como te sentis... y hasta tal vez, que le sea util a esa persona...